Imagen
Imagen

Los zapatos son más que una prenda para combinar, son el vehículo de desplazamiento que empodera, enorgullece, enaltece y permite avanzar con paso firme en su camino a la oficina, a un evento, a una fiesta, al éxito. Y como hoy en día, la mayoría de mujeres divide su tiempo entre el trabajo y el hogar, te mostramos un recuento de los tipos de zapatos que puedes utilizar en tu día laboral.

1). Kitten Heels o Stilettos: Aunque tu día dure 25 horas verte mal no es una opción, menos cuando debes asistir a cientos de reuniones, presentaciones, almuerzo con tu jefe, cena con clientes y estar moviéndote de un lado a otro. Estos zapatos tienen un tacón corto, su grado de inclinación es leve, son livianos y combinan fácilmente con falda o pantalón, son perfectos para estar cómoda y verte bien durante todo el día.

2). Flatos o Loafer: Además de ser una excelente opción como zapatos de cambio cuando no te aguantas más los tacones, la innovación en sus diseños los han sacado del bolso y se han impuesto como tendencia en la oficina. Aplicaciones metálicas, combinación de textura, apliques, infinidad de colores, con tacón pequeño o completamente planas, las flats o loafers son ideales para estar cómoda y lucir muy cool con pantalones rectos especialmente

3). Tacones o Pumps: Una de las máximas expresiones de la feminidad y la elegancia, brinda sofisticación al cuerpo, alarga las piernas, aporta mayor estatura y hacen de cualquier atuendo un look espectacular. Los tacones exigen un mayor esfuerzo para llevarlos con clase y elegancia, pero el resultado de usarlos vale la pena.

4). Zapatillas ligeras: Gracias a Dios y a la moda el Wellness es la tendencia que marca la parada a nivel mundial por estos días, razón por la cual los tenis dejaron de ser solo para el gimnasio y ahora los vemos en el centro comercial, en el aeropuerto, eventos sociales y hasta en la oficina. No son fáciles de combinar, pero con los elementos adecuados se verán muy bien. Los jeans son los mejores aliados

5). Botines: Con jeans, con falda, con pantalones tubo, con pantalones campana y hasta con vestido. El punto medio entre la elegancia y la informalidad, las botas o botines pueden ser un excelente aliado para obtener variedad y muy buen estilo en tus días de oficina. Combina texturas y colores sin miedo, la única gran condición a tener en cuenta es: si tienes piernas cortas usa botines cortos si tienes piernas largas botines cortos o botas largas se te verán muy bien.