¡De impacto! Alexis Descalzo estrenó nueva canción [VIDEO]
¡De impacto! Alexis Descalzo estrenó nueva canción [VIDEO]

¡Qué lindo! , el joven de 24 años y exparticipante de 'Esto es guerra', ha sorprendido a todas sus fanáticas luego de aparecer en un nuevo videoclip que la está rompiendo en . El nuevo tema musical se llama "Cuando tú", producción audiovisual de primer nivel con el que promete conquistar Latinoamérica, ya que con su hit anterior “Cutuplá” sí llegó a remecer en tres estados de México para así tener la oportunidad de salir en Televisa y TV Azteca.

Puedes ver: 

“Llevamos meses trabajando en este tema, el género es moombahton que fusiona la electrónica con el reggeatón, es de mi autoría y lo considero de exportación. Quiero una vez más, llevar el movimiento urbano peruano al mundo, ahora con ‘Cuando Tú'”, contó Alexis Descalzo, quien ya ha comenzado a promocionar la canción a través de todas sus cuentas de las . Dichas publicaciones han tenido respuesta por parte de los seguidores de la figura pública, pues le han deseado el mayor de los éxitos.

iniciará la gira promocional de ‘Cuando Tú’ en Perú, y luego estará por Colombia y México, país donde inició su carrera musical. ¿Qué te parece el videoclip? Te dejamos la nueva producción en el que el famoso demuestra que sí tiene talento para bailar y cantar. Pese a que algunos lo han comparado con Maluma, no podemos negar que el sensual joven está poco a poco cumpliendo sus sueños. Tienes que revisar las imágenes y apoyar el desenvolvimiento peruano.