¡De impacto! Así luce Charlize Theron ¡con 15 kilos de más! [FOTOS]
¡De impacto! Así luce Charlize Theron ¡con 15 kilos de más! [FOTOS]

¡Camaleónica! Definitivamente,  ama su carrera y está dispuesta a todo con tal de interpretar un buen papel, es por eso que no tiene problemas en modificar su  con tal de cumplir con las exigencias del guión. ¡Y así lo hizo! Esta vez, la actriz subió varios kilitos de más para una nueva .

La actriz fue fotografiada en Vancouver durante el rodaje de la película 'Tully' y dejó sorprendidos a todos. Charlize Theron luce completamente irreconocible luego de haber engordado nada más y nada menos que 15 kilos para interpretar a su personaje.

¿Cómo lo hizo? Comiendo muchas rosquillas. En las instantáneas, la intérprete sudafricana lleva unos pantalones anchos, una camiseta rosa y una camisa a cuadros mientras tira de un carrito de bebé. ¡Quedarás impactada!

En la cinta de Jason Reitman, director de películas como 'Up in the air' y la genial 'Juno', Charlize Theron encarna a Marlon, una madre de tres pequeños, uno de ellos un bebé recién nacido. 'Tully' es coprotagonizada por Mackenzie Davis.

¿Por qué lo hace? "Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting", confesó a la revista GQ.

Cabe recordar que la actriz de 41 años ya se sometió a un gran cambio de peso en el 2003 para el rodaje de 'Monster', donde tuvo que engordar 13 kilos. y lo hizo con la misma técnica: comiendo muchas rosquillas. Esta asombrosa metamorfosis la hizo ganar un Oscar a Mejor Actriz el mismo año y un Globo de Oro y un Oso de Plata en el 2004. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS