¡De infarto! Vania Bludau realiza candentes movimientos en videoclip de Alexis Descalzo [VIDEO]
¡De infarto! Vania Bludau realiza candentes movimientos en videoclip de Alexis Descalzo [VIDEO]

¡Sensualidad por doquier! La actual integrante de "Combate", está causando sensación en las redes sociales, por su aparición en el nuevo videoclip del ex Mister Perú, , y el conductor radial Renzo Winder.

La morocha aceptó ser parte de esta producción musical en la que aparece haciendo gala de su gran talento para el baile, con sensuales movimientos que han dejado en shock a su amplia legión de admiradores. 

Fiel a su estilo, Vania realiza candentes movimientos de una forma muy sensual, como ya tiene acostumbrados a sus miles de fans que siempre están pendiente de los proyectos en los que participa la modelo. 

Creemos que Alexis y Renzo pensaron en la modelo como protagonista de dicho videoclip por ser una de las mujeres más sexies y atractivas de nuestro país. 

La canción de esta dupla, que lleva por nombre “Cutuplá” ya se perfila como una de las más sonadas para el verano que ya se acerca. El tema es muy pegajoso y energético, por lo que podría convertirse en un hit de esta temporada.

Pero no es la primera vez que Vania es la figura principal de un video musical. En enero de este año,la expareja del ‘wachimán’ Christian Domínguez fue protagonista de una producción conjunta de la banda ecuatoriana Papá Changó y de los panameños Los Rabanes.

En "Yo no quiero tu amor", la sensual Vania, quien hace poco grabó una sesión de fotos junto a Alexandra Baigorria, aparece en el clip en diminutas prendas. Incluso, el acceso al video fue restringido solo para mayores de edad. 

Percy Cépedez, quien tiene en su haber 3 premios MTV y dos nominaciones al Grammy Latino, fue el director musical de esta producción.

¡No te puedes perder esto!