¡De la peor forma! ¿Jas Davel le fue infiel a Juan Gabriel? Esto fue lo que hizo

¡De la peor forma! ¿Jas Davel le fue infiel a Juan Gabriel? Esto fue lo que hizo

¡De la peor forma! ¿Jas Davel le fue infiel a Juan Gabriel? Esto fue lo que hizo

09 de Septiembre del 2016 - 11:55
» Textos:

Medios mexicanas revelaron la razón por la que Juan Gabriel habría dado fin a su relación con el español, Jas Devael

Desde su partida, la estrella mexicana Juan Gabriel ha despertado innumerables rumores sobre su familia, hijos y, sobre todo, por su supuesto novio, el cantante español Jas Devael, quien se ha nombrado 'El Consentido' gracias a que el 'Divo de Juarez' lo apadrinó en su carrera artística.

Jas Devael, no ha dudo en hacer públicas diversas muestras de  cariño para el intérprete de "Amor eterno", incluso a horas de su fallecimiento le dedicó una sentida despedida. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Devael publicó un video de su 'padrino' donde escribió: "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido.". En el clip aparece Juan Gabriel realizando ejercicio en una máquina mientras que Jas Devael le dedica una canción.

Sin embargo, todo este amor se ha visto empañado luego que Armando Gallegos, periodista del Diario Basta, asegurara que Jas Devael le fue infiel a Juan Gabriel y de la peor manera.

Según reveló Gallegos, Juan Gabriel habría encontrado a Jas  con otro hombre y en su propia cama, en 2099. Esta sería la razón por la que el divo echó de su mansión de Acapulco al cantante as Devael, a quien acusó de abuso de confianza y traición.

Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez", reveló Yolanda Garza, ex representante del español.

 "Lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España", añadió Garza.

Como se recuerda, Juan Gabriel murió a los 66 años, víctima de un infarto.

¡No te puedes perder esto! ¿Hijos de Juan Gabriel se pelean por la herencia?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp