Imagen
Imagen

No sólo de looks y ropa viven las mujeres pero también de maquillaje. Y eso lo sabemos más que bien al analizar las propuesta de cada diseñador, quienes en cada desfile, muy aparte de la ropa, accesorios y complementos, también presentan las nuevas tendencias en maquillaje para las siguientes temporadas.

Es así que los labios dorados se perfilan como una de las tendencias en labiales para reservado para las osadas, siguiendo el más puro estilo noventero.

El dorado siempre ha sido asociado al lujo y sofisticación y marcas como Prada nos propusieron lucirlo en las calles durante los próximo meses.

Pero no sólo en desfiles vemos este tono, diseñadores como Tom Ford lanzó su campaña la temporada pasada anticipando este tono y marcando el comienzo de la temporada dorada en los labios. En ella podemos ver a las modelos presumir de unos labios dorados en combinación con accesorios de aires retro mientras que la marca Prada propone el uso de maquillaje nude para contrarrestar el efecto Glam del tono dorado.

Sea como sea, el dorado se viene con todo y estamos seguro que será el color del deseo para los próximos meses.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: