¡De no creer! ¡Rafael Cardozo estuvo con una conocida exporrista!
¡De no creer! ¡Rafael Cardozo estuvo con una conocida exporrista!

¡No lo vas a creer! Rafael Cardozo confirmó que estuvo con una conocida exporrista peruana en el 2003, hace nada menos que 13 años. Tal parece que la belleza de la modelo lo conquistó, pese a que ella era mayor que él.

"Yo la conocí en el 2003, tenía 19 años y salíamos de juerga casi todos los días. Yo no conocía nada, ni si quiera hablaba bien el español", reveló Rafael Cardozo en Amor, amor, amor.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Anhelí Arias Barahona. "Yo conocí a Anhelí en el 2003. Sigue siendo una mujer hermosa pero en esa época era muy hermosa", afirmó Rafael Cardozo.

Por su parte, Anhelí Arias contó que fue una relación bastante larga. "Eso fue hace muchos años atrás. El estaba en Exporto Brasil. Estuvimos bastante tiempo, entre sus idas y venidas como tres o cuatro años", dijo.

También reveló que la relación se acabó porque Rafael Cardozo regresó a su país. "Se fue a Brasil y después de largos años regresó, pero ya estaba casada. Se comunicó conmigo un par de veces. Él pensaba que no estaba casada, que estaba soltera".

Aunque Rafael Cardozo no negó haber salido con Anhelí Arias, no coincidió con ella en el tiempo que estuvieron juntos. "Yo me quede nueve meses en Perú, en 2003, nueve meses nada más y de ahí me fui nueve o diez meses... Si tuvimos algo pero muy chiquito, unas salidas de una veces".

¿Cuántos años tenían? Anhelí Arias actualmente tiene 38 años; y Rafael Cardozo, 32 años. Lo que significa que estuvieron juntos cuando ella tenía 25 años. “Yo no voy a negarlo, yo tenía 19 años y si pasó algo. Ella era más grande que yo”, dijo el novio de ‘Cachaza’. ¿Tú que piensas?