Imagen
Imagen

Por:  | Esto es algo que parece no tener cuando acabar, pues como podemos ver en las redes sociales, más de una famosa ha repetido outfit gracias a las marcas que las auspician y que, en la mayoría de casos, traen los mismos lotes de prendas desde otras ciudades y no llevan un control de las mismas al momento de entregarlas a personajes como .

A través de las redes sociales pudimos comprobar como la morena Angie Arizaga lució fabulosa para uno de sus programas, 'La Previa', en donde se dejó ver más 'chic' que nunca con un outfit en donde la sensualidad y el color fueron determinantes para que las redes sociales explotaran y sus fans alaben su buena elección al momento de vestir.

En la mencionada foto podemos verla lucir un sensual outfit de dos piezas en color roja cuarzo, uno de los colores oficiales del 2016 y que se han mantenido presente en los closets de muchas famosas. El look llama la atención por el bralette elaborado en satén rosa y pretina gris plata con un sensual escote que se combina con una falda lápiz hasta la rodilla.

Arizaga combina las prendas con un choker delgado plateado y un colgante de cruz además de un par de tacones de tiras simples en color gris. Una súper buena elección pero que otra famosa también usó y compartió en redes.

Según los usuarios -y sus deducciones- Sheyla Rojas seria quien copió a Angie Arizaga con el look aunque el detalles aquí es que ambas agradecen a la marcas que las auspiciaron en ese momento, brindando más información acerca de que los stocks de productos son traídos por igual sin tener en cuento los gustos de las clientes. realmente una vergüenza

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!