¡De Rodríguez a Rodríguez! Entérate lo que dijo Tula sobre Julieta
¡De Rodríguez a Rodríguez! Entérate lo que dijo Tula sobre Julieta

¡No se quedó callada! A Tula Rodríguez siempre se le ha visto trabajando, desde telenovelas peruanas o enfocada en su propio negocio de belleza, sin embargo y a pesar de su ajetreo diario es persona que siempre dice lo que piensa y lo que considera correcto.

Es por ello que cuando se le preguntó por el caso de  quién regresó a Argentina, su país natal, debido a un incumplimiento de un trámite migratorio, además que se dieron a conocer sus comentarios racistas de una conversación privada, comentó que "debe quedar un precedente, toda mala acción tiene una consecuencia. Ella () debe quedarse en Argentina. Espero que le den mucho amor en su país".

La actriz y animadora mostró su fastidio, pues considera que los productores deben seleccionar mejor a las personas que darán trabajos en la televisión, ya que esto da un mal ejemplo a quienes consumen este tipo de programas. Asimismo, lamenta que hayan sido los propios amigos y cercanos a la modelo argentina quienes hayan difundido el audio, "es una pena" pero si así tienes amigos, para qué enemigos", enfatizó Tula Rodríguez.

Actualmente Tula está próxima a empezar sus grabaciones en América Tv, sobre la serie "Cumbia pop", donde trabajará con los actores , y un amplio elenco de actores peruanos. Ella dará vida al papel de una psicóloga que brindará su apoyo y paciencia a un grupo de jóvenes con problemas, pero con mucho talento para el canto y el baile. Además confiesa que desea en un futuro le salgan proyectos y papeles donde tenga interpretar a personajes de mala, ya que hasta ahora solo se le ha visto con papeles de personajes dulces, luchadores y optimistas.

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

¡TIENES QUE LEER ESTO!