¡De rojo, negro o azul! Janet Barboza se decanta por sensuales prendas [FOTOS]

¡De rojo, negro o azul! Janet Barboza se decanta por sensuales prendas [FOTOS]

¡De rojo, negro o azul! Janet Barboza se decanta por sensuales prendas [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La popular 'Rulitos' centra la atención de sus fans con por este coqueto detalle

Por: @pepetorrejon | ¡Que tal Janet! Toda una mujer empoderada y segura de sí misma, con una figura y actitud envidiable y lejos de escándalos mediáticos. 

La ex animadora de 'La movida de Janet' parece estar pasando por un buen momento pues como se puede apreciar en sus redes sociales, Janet Barboza no duda en compartir una serie de videos o fotos en donde se la ve luciendo unos sensuales looks, los cuales favorecen muchísimo a su silueta. 

Y es que como pocas, Janet ha sabido hacerse de un nombre en nuestra farándula local gracias a su talento en la animación y su gran carisma, el cual ahora se ve potenciado por sus infartantes looks.

Pero al parecer, el verano ha sido la época del año en el que Janet Barboza se decantó por bastante sobrios, por así decirlo, pero con ese detalle sexy que tanto la caracteriza.

Como se puede apreciar en las siguientes publicaciones, la popular 'Rulitos' tiene una manera bastante peculiar de armar sus outfits, centrándose en los looks de color entero, ya sean de dos piezas o enterizos, los cuales dibujan su silueta de una manera bastante llamativa.

Prueba de ello es el siguiente look, de dos piezas, en color rojo y que funciona perfecto para los calurosos días de verano. 

En el video podemos ver como Janet entra en su habitación y posa de manera muy sexy luciendo un outfit en color rojo, compuesto por un top de tiras y escote recto. Un look el cual pocas podrían lucir. 

Luego tenemos a Janet posando con un llamativo, simple pero muy coqueto enterizo azul, de escote strapless con pernera angosta el cual combina con un par de sandalias en color negro. 

Y si hablamos de color negro, imposible no mencionar el look del mismo color con detalle de transparencias y encaje sobre el vientre que ha causado revuelo en las redes sociales. Sin duda alguna, toda una diva de los looks. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Chris Soifer imita a Brunella Horna y Natalie Vértiz pero patina con este detalle!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp