¡De terror! 3 lugares en Perú donde nunca pasarías la noche
¡De terror! 3 lugares en Perú donde nunca pasarías la noche

Lima tiene sus misterios, bajo sus leyendas urbanas se encuentran lugares que solo pocos han podido pasar la noche. Sitios no aptos para cardíacos, se caracterizan por tener una fuerte energía del más allá. Los que han visitado estos sitios han presentado mareos, escalofríos y hasta juran haber escuchado voces, llantos y cadenas que se arrastran. ¿Te atreverías a dormir en estos lugares?

1. El Museo de las Catacumbas. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Lima, en las criptas de la Iglesia de San Francisco. Guarda en su interior los restos de sacerdotes y monjes desde la época de la Conquista Española. Los guías cuentan como anécdota que de noche se puede escuchar algunas voces. Cierto o falso, es un lugar que sí da miedo. 

2. Fortaleza de Real Felipe. Ubicado en el Callao. Es un emblemático museo muy visitado por lugareños y turistas. En su momento sirvió para proteger el puerto marítimo de Lima y de los enemigos que intentaron conquistarla. Muchos defensores de la patria murieron en dicho lugar. Hace unos años, tras hacer una expedición, personas intentaron quedarse a dormir y detectaron señales de actividad paranormal. 

3. Cementerio Presbitero Maestro. Uno de los más antiguos cementerios de la capital. Es visitado por curiosos en pequeños tours de nocturnos. Sin embargo, ya sea por autosugestión o realidad, algunas personas confiesan haber sentido la presencia de alguien que los miraba. ¿Serán las almas del más allá?

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS