¡De terror! ¿Apareció un 'fantasma' en el concierto de Guns N' Roses? [VIDEO]
¡De terror! ¿Apareció un 'fantasma' en el concierto de Guns N' Roses? [VIDEO]

¡Sin palabras! Así quedó Axl Rose, vocalista de  luego de escuchar extraños ruidos mientras tocaba el piano durante un  en la ciudad de Houston, Texas. ¡Las teclas del piano comenzaron a tocarse solas!

El vocalista de la legendaria banda de rock se encontraba sentado frente a un piano, mientras cantaba ‘November Rain’. Todo parecía normal, cuando de pronto comenzaron a escucharse sonidos que no pertenecían a la canción. ¿Cómo reaccionó?

En un video colgado en Youtube, se ve como el propio Axl Rose queda sorprendido con el incidente y voltea hacia su derecha para saber qué está pasando. Aunque la banda continúa cantante, los sonidos agudos no paran y Axl desconcertado pregunta: "¿Qué demonios es eso?".

Aunque Axl Rose intenta continuar en el concierto, finalmente decide interrumpirlo porque los sonidos se hacen cada vez más constantes. "Alto, ¿qué demonios es eso?", vuelve a preguntar el vocalista de Guns N' Roses a través del micrófono.

No solo eso. Para demostrarle al público que no está mintiendo, Axl Rose levanta sus manos del piano y pide que por favor dejen de hacer lo que están haciendo. "¿Podemos detener eso?", pregunta. "Yo no fui".

Al parecer, el vocalista de Guns N' Roses también pensó que lo que ocurría era obra de algún . "No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas", dijo ante el público.

Después del episodio, el concierto continuó sin más incidentes, aunque nadie supo explicar qué pasó con el piano, sin embargo, muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto. Medios locales reportaron el acontecimiento como un episodio paranormal. ¡Ni los fantasmas quisieron perderse el concierto! ¿Tú crees en ellos?

TAGS RELACIONADOS