Deadpool felicita a Gal Gadot con sarcástico mensaje y ella contesta
Deadpool felicita a Gal Gadot con sarcástico mensaje y ella contesta

¡Qué peculiaridad! , el actor que protagonizó a Deadpool de Marvel, causó gran controversia en las redes sociales al hablar del éxito que llegó a tener su compañera Gal Gadot, por su papel también protagonista en 'La mujer maravilla'. Esta vez, el famoso usó su cuenta oficial de Instagram para felicitar, pero de forma sarcástica a la guapa figura de .

El antihéroe de Marvel es muy conocido por salir en las redes sociales con comentarios totalmente ácidos para sus amigos del cine. Sin embargo, esta vez usó la misma dinámica para referirse a la guapa israelí Gal Gadot. Todo ello se generó a raíz de los comentarios satíricos por la recaudación que obtuvo la película y el 'olor corporal' de la protagonista

"Puede que el ´merchandising´ sea una basura, pero su recaudación en taquilla y su olor corporal es muy fuerte. Enhorabuena Wonder Woman", escribió  en su red social que fijó con una fotografía de Deadpool con un collar de la amazona. Gal Gadot no se quedó callada, pero en vez de responderle en mismo tono sátiro, la actriz optó por agradecerle con unas cálidas palabras adjuntando la misma fotografía: "@vancityreynolds eres el mejor! ¡Gracias por esto, te amo mucho y a Deadpool también!".

Todo ello generó a que ambos actores demostraran la amistad entre personajes de Marvel y DC Comics, que pueden sentirse felices por los logros que realizan. Además, los fanáticos felicitaron a ambos personajes por llevar el papel ficticio a la vida real. Recordemos que Reynolds y Gadot publican diversas fotografías con las mismas características de sus personajes que figuran en la pantalla grande. Además, la israelí ha ganado más popularidad en estos últimos meses. En ya cuenta con más de 8 mil millones de seguidores que están pendientes de todo lo que hace.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: