Omar Borkan: ¡Mira esta foto del bebé del 'hombre más guapo del mundo'!
Omar Borkan: ¡Mira esta foto del bebé del 'hombre más guapo del mundo'!

Todo el mundo recuerda a , quizás no por su nombre, pero si por el apodo que se ganó en las redes sociales luego de un confuso incidente. El ‘’ se convirtió en padre luego de un año de matrimonio y compartió una foto de su pequeño en las redes sociales.

Hace unas semanas se supo que Omar Borkan se convertiría en padre, para . Luego de eso, sus fans no dejaron de pedirle que muestre una fotografía de su pequeño hijo para saber cómo lucía.

Finalmente, Omar Borkan accedió al pedido y reveló la foto de su pequeño. Aunque en la foto no se puede ver el rostro del menor y apenas se alcanza a ver la mano del niño, miles de personas indicaron que esta fotografía les gustaba en Instagram.

“Mi pequeño hombre” fue el comentario de Omar Borkan al momento de publicar la fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram. La afortunada esposa de Omar, Yasmin, también compartió una foto de su hijo en su cuenta de la red social.

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el

En la foto de la madre se puede apreciar básicamente la misma escena que en la foto de Omar Borkan, ella sostiene la mano del pequeño en una fotografía que se enfoca solamente en las extremidades de la familia.

Al parecer, el pequeño sacó los dedos largos como su papá, pero todos aún estamos esperando ver su rostro. Omar se dio a conocer internacionalmente en el 2013 tras ser expulsado del Festival de Riad en Arabia Saudita por ser muy atractivo y ser una distracción para las mujeres. El fotógrafo, poeta y actor de 27 años nació en Dubai y causa sensación en las redes con sus fotos.

¡Tienes que leer esto!