¿Decepcionaron a sus fans? 4 famosas que sorprendieron con foto sin maquillaje
¿Decepcionaron a sus fans? 4 famosas que sorprendieron con foto sin maquillaje

¿Al natural? Una de las tendencias que más está marcando en la actualidad es que las mujeres se luzcan sin maquillaje. Varias famosas de Hollywood se han apuntando a esta moda y han compartido, con sus millones de seguidores, diversas selfies en las que aparecen 'cara lavada'. 

Nuestra farándula no es ajena a las nuevas tendencias que se imponen a nivel mundial y, por ello, muchas figuras del espectáculo también se han animado a lucirse sin una sola gota de maquillaje, aunque no todas han recibido buenos comentarios. 

1.- . La popular 'rulitos' compartió una fotografía con un aspecto al natural, que dio mucho que hablar. Para los usuarios, la exconductora lucía muy diferente e incluso le recomendaron usar maquillaje siempre. No obstante, también sumo varios mensajes positivos por parte de sus seguidores que aseguraron que es una mujer hermosa por donde se le vea. 

2.- Edith Tapia. La exmodelo también fue blanco de duras críticas por compartir un video en el que se deja ver sin maquillaje. Sin embargo, ella no prestó atención a los comentarios negativos. Además, sabemos que Edith es una mujer sumamente atractiva.

3.- Micheille Soifer. En más de una ocasión, la integrante de "Esto es guerra" ha sido hasta insultada por sus detractores que aluden que es una 'mujer fabricada'. Y aún cuando ella hizo pública una foto al natural, los mensajes negativos continuaron aludiendo a que el cambio es radical. Ella, fiel a su estilo, ignoró la mala onda. 

4.- Brunella Horna. La popular 'Babycandy' también ha causado gran impacto entre sus miles de fans y no por su belleza. Cuando la novia de Renzo Costa ha compartido fotos 'cara lavada' ha recibido críticas de todo calibre, pero ella no ha dejado de presumir su rostro al natural. 

¡No te puedes perder esto!