Magdyel Ugaz derrocha sensualidad en atrevido baile [VIDEO]
Magdyel Ugaz derrocha sensualidad en atrevido baile [VIDEO]

¡Qué guapa! , la bella y talentosa figura de 'Colorina', mostró sus sexies pasos en la última edición de la serie de televisión al relucir el lindo y glamoroso vestido rojo, típico de su personaje, así como por su esbelta figura. La figura pública, quien ha recibido varios halagos al respecto, reveló lo bonita que se veía al interpretar su rol para la producción de Michelle Alexander. A través de las , la actriz difundió el corto video que fue elogiado por sus admiradores.

Puedes ver:

En  difundió un video con un llamativo mensaje. "Colorina #dejatecautivar #ayquienseraelquemequieraami #colorinayluiscarlos", escribió la famosa como leyenda del clip. Sus admiradores le indicaron lo hermosa que lucía la guapa actriz en su papel, incluso, la exconductora de 'Esto es guerra', Johanna San Miguel, reveló que su amiga se veía bien hermosa. "Definitivamente eres la mejor", "Impresionante tu actuación, seductora y convincente", fueron algunos de los comentarios que aparecía en la famosa. Sin embargo, otros comenzaron a criticarla (como lo hacen la mayoría del tiempo) buscando algún defecto. Esta vez expresaron que la "boca" de Magdyel "no era sexy".

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

La famosa se muestra muy convencida con su actual papel en . A pesar de las críticas y comparaciones que tuvo con Milett Figueroa, la peruana explicó que dará lo mejor de sí misma para sorprender a sus admiradores. ¿Qué les parece?

Te puede interesar: