En los 80′ el se caracterizaba por ser extravagante y cargado de color. En aquel entonces, los colores neones conquistaban la industria de la belleza y ahora esa moda ha regresado con más fuerza que nunca, pero de una manera mucho más sutil e interesante que tú también puedes poner en práctica.

Después de tres décadas, el 2020 se pinta de un color totalmente divertido: el neón, una tonalidad que diversas modelos, celebridades e influencers de todo el mundo están utilizando ahora en sus ojos.

Ya sea rosado, amarillo o verde fosforecente, utilizar esta tonalidad como delineador es una alternativa perfecta para destactar tu mirada vayas a donde vayas. Además, luce extraordinariamente en cualquier tono de piel.

Pruébalo tú también

Aunque puede parecer muy arriesgado al inicio, debes ir poco a poco con el color y escoger uno que haga contraste bien con tu color de piel. Por ejemplo, para las morenas, los colores naranjas, fucsias y rojos son los más recomendados; mientras que para aquellas de tez más clara, el verde, rosado y azules son excelentes.

Recuerda que con un delineado neón jamás pasarás desapercibida y es importante que combines tu maquillaje con tu ‘outfit’. Por ello, procura que el maquillaje se centre solo en una zona del rostro, ya sea ojos o labios, y permanece el resto de tu ropa en neutro.

Ahora, con la pronta llegada de la primavera, utiliza este color en tus ojos será tu arma perfecta para robar miradas y agregarle un poco de vitalidad en un ambiente tan caótico y gris como el que se vive hoy en día.