Delly Madrid envía un contundente mensaje a Flavia Laos
Delly Madrid envía un contundente mensaje a Flavia Laos

¿Una persona más que define a  como 'no grata'?  se cansó de los reproches que pudo haber sentido Sheyla Rojas durante estos últimos días, debido a un polémico video que protagonizó la protagonista de 'Ven baila quinceañera' en su cuenta de Instagram y que habría sido un 'insulto' para la ex de Patricio Parodi.

Delly Madrid, quien se encontró en las instalaciones de 'Espectáculos', reveló que la conductora de 'Estás en todos' hizo lo correcto por responder con humor a los supuestos ataques de Flavia Laos, quien le habría tildado como 'gallina vieja'. Para la exconductora de televisión, Shey Shey actuó de manera brillante.

“Me parece correcta y válida la reacción de , hay que tomar así las cosas. Además, ella se ve regia y feliz. Para mí, Flavia Laos le faltó el respeto al decirle vieja de esa manera”, sostuvo Delly Madrid, quien además confesó que se siente orgullosa por su edad y no tiene que envidiar nada al resto de figuras de la televisión. “Y no me pico, porque tengo 38 años y me siento orgullosa. Me siento en la flor de mi juventud y disfruto al máximo mi vida”, contó la rubia empresaria.

Como se recuerda, Laos, la figura de 'VBQ: Todo por la fama', recibió una serie de críticas debido a ese polémico video que la dejó mal parada. Un reportero de 'Amor, amor, amor' quiso entrevistarla, pero fue agredido por el personal de seguridad del local donde salía la joven 'quinceañera'. Dicha acción fue criticada por los conductores del programa, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, que consideraron una total falta de respeto a un integrante de su equipo televisivo.

En las imágenes,  estaba muy incómoda por ser abordada por la prensa de espectáculos y, sobre todo, ser interrogada por el caso .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: