¿Demasiado obsceno? Ambar Montenegro publica video y genera indignación
¿Demasiado obsceno? Ambar Montenegro publica video y genera indignación

¿Qué pasó? La integrante del realitie de competencia  ha sido blanco de duros calificativos, tras compartir un video en sus redes sociales en el que protagoniza un sensual video. 

Ataviada en una diminuta tanta más un pequeño crop top, la modelo quiso presumir su infartante anatomía, pero sobre todo sus candentes movimientos, pero estas imágenes no fueron bien recibidas por varios usuarios.

":)", escribió como leyenda la ecuotoriana junto al clip que obtuvo más de 25 mil reproducciones en tan solo un día, así como varios comentarios positivos. 

No obstante, también hubo un público que manifestó su molestia por este tipo de contenido. Los comentarios fueron de gran calibre y muy ofensivos y afirmaron que Ámbar ya no dejaba nada a la imaginación. Asimismo, otros mensajes fueron de gran indignación. 


Cabe resaltar que, desde su llegada a nuestro país, Ámbar se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos por su desenfada personalidad. En más de una ocasión, la chica realitie ha dado que hablar por el tipo de fotografías y videos que suele compartir en sus redes sociales. A través de ellas, difunde fotos en las que aparece con atrevidos bikinis e incluso en topless. 

Una foto publicada por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el

Según ella misma ha afirmado, no tienen ningún problema con la desnudez, razón por la cual ha protagonizado candentes sesiones de fotos en las que ha dejado poco a la imaginación.

A ello se suma la complicidad que tiene con su novio,on quien ha compartido fotos que han generado todo tipo de reacciones en Internet.

No se puede negar que Ámbar cuenta con una numerosa legión de seguidores, pero también hay un grupo de personas a las que les causa gran molestia que la combatiente comparte fotos subidas de tono, aludiendo que entre sus fans también hay niños.  

¡No te puedes perder esto!