¿Demasiado pequeño? 6 razones por las que el tamaño en realidad no importa
¿Demasiado pequeño? 6 razones por las que el tamaño en realidad no importa

Si tu novio tiene un pene pequeño y eso no te atrae lo suficiente, quizás debes revisar esta nota. Tener un  pequeño no tiene nada de malo, incluso tiene algunas ventajas. Te mostramos seis razones por las cuales.

1.- Tu vagina no es tan profunda como crees. La mayoría de las vaginas son de unos 10 o 12 centímetros de profundas, lo que quiere decir que es aproximadamente del mismo tamaño de un pene normal. El tamaño extra no sirve de nada.

2.- Un pene demasiado grande, puede ser incómodo. Si su miembro viril es demasiado grande para tu vagina, puede provocar incomodidad y dolor durante el . ¡No te gustará! Por otro lado, con un pene pequeño puedes tener sexo más violento.

3.- La penetración vaginal no asegura tener un orgasmo. Solo 1 de cada 5 mujeres pueden tener orgasmos vaginales con la única ayuda de la penetración.

4.- No hay relación entre tamaño y placer. Según un estudio publicaco en el British Journal of Urology, las mujeres no siempre sienten más placer cuando tienen sexo con penes más grandes. En otras palabras, que tenga un miembro más grande no asegura que sea mejor en el sexo o que sepa bien qué hacer con él.

5.- ¡Todo tiene solución! Si te inclinas por los penes de mayor proporción, recuerda que algunas posiciones pueden hacer que el pene se sienta más grande. Solo es cuestión de darle un chequeadita al kamasutra.

6.- Si tiene un pene pequeño, seguramente se esfuerce más en la cama. No le digas no solo porque no tenga un pene de gran proporción, él seguramente encontrará la forma de complacerte en la cama. Un hombre con pene pequeño siempre se esfuerza más para otorgarle placer a su pareja. A veces lo que importa no es la cantidad, sino la calidad. 

¿Y tú qué opinas? SI no te convenciste, haz click  y revisa seis ventajas más de tener sexo con un hombre de pene pequeño.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS