Demi Lovato apoya a su novio Guilherme "Bomba"
Demi Lovato apoya a su novio Guilherme "Bomba"

¡Demi lovato está enamorada! Este fin de semana, la cantante estuvo  en la pelea de la MMA de su novio, el boxeador Guilherme Vasconcelos. Demi usó un polo del TEAM BOMBA, con el cual  alentó y cantó para el brasileño.

Una fuente de E! News estuvo en el Bellator 170 en The Forum Los Ángeles y pudo ser testigo de las conversaciones de. Esa noche, la actriz fue escoltada a su asiento y desde allí vio al menos cuatro peleas antes de la de Bomba.

"Todo está muy bien, ¡estoy emocionada!", dijo la actriz a la pareja conformada por la superestrella de MMA Randy Couture y su novia, la actriz Mindy Robinson.  Indicó, también que esta  esta era su primera pelea como su novia.

En el instante que Bomba ingresó al ring, Demi comenzó a aplaudir y junto a los aficionados gritaron:  "¡Vamos, Bomba, vamos!". Demi sufría desde la butaca cuando Bomba era golpeado, pero cuando el brasileño tuvo a su oponente  en el suelo gritó: ¡No dejes que se levante!".   La estrella del pop encabezaba cánticos en apoyo a Bomba.

Esa noche,  Bomba fue el ganador y  comenzó a saltar de alegría abrazando a todos a su alrededor, incluyendo miembros del equipo del luchador. Con sus 24 años, Lovato sonrió de oreja a oreja cuando el luchador la miró fijamente tras su triunfo. 

En los camerinos, la ex Disney felicitó a Bomba y dijo: "Todavía estoy temblando". Mientras, el boxeador saludaba a los amigos y familia, Demi lo acompañaba muy contenta. Y tras un esperado abrazado, la cantante  comentó: "Estoy tan orgullosa de ti, tan orgullosa". 

La fuente de E! News  fue la única que pudo ver la cita ideal de Lovato. Como se recuerda, Demi rompió el año pasado con Wilder Valderrama, su pareja de seis años. Y tras varios rumores de posibles enamorados, Demi sorprendió con el boxeador Vasconcelos.

No puedes dejar de ver:

No puedes dejar de ver:

TAGS RELACIONADOS