Demi Lovato conmueve a todos al cancelar su gira para tener ayuda psiquiátrica
Demi Lovato conmueve a todos al cancelar su gira para tener ayuda psiquiátrica

protagonizó hace pocas semanas uno de los incidentes que más preocupó al mundo de la música luego de ser encontrada inconsciente por una supuesta sobredosis de heroína. A raíz de ello, fue internada en un hospital hasta que hace unos días publicó en su cuenta personal de  que cancelaba su gira por Latinoamérica para dedicarse de lleno a su recuperación acudiendo a ayuda psiquiátrica. 

De acuerdo con lo revelado por el famoso medio de espectáculos TMZ, la cantante viajó a Chicago con su madre para visitar a un psiquiatra especializado en salud mental, sobriedad y bienestar general, según recomendaciones del mismo hospital donde se encontraba la bella exestrella de Disney para su recuperación total. 

Otro informe emitido por Live Nation detalla que la gira prevista para el 20 de setiembre por Latinoamérica llamada 'Tell me you love me' no iba más debido a la delicada situación de la artista. En el comunicado de la famosa se lee: "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. (...) Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho". 

Por último, destacó que necesita tiempo para sanarse y concentrarse en su camino a la recuperación sobriedad. "Seguiré luchando", finalizó la hermosa artista norteamericana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: