Demi Lovato deslumbra con vestido en evento de moda [FOTO]
Demi Lovato deslumbra con vestido en evento de moda [FOTO]

La bella cantante estadounidense,, ha compartido en su cuenta personal de  una fotografía en la que luce un hermoso vestido lila rosáceo. Este tono le ha sentado muy bien así como la correa que usa a la altura del talle. La apertura al lado de una de sus piernas tampoco ha pasado inadvertida ya que sacó a relucir sus tacos de un colo plateado brillante.

En la descripción de la imagen, la cantante coloca lo siguiente: "Noche asombrosa en el InStyle Awards 2017". También agradece a la cantante Kelly Rowland con quien compartió una cena durante el evento que ha reunido a distintas celebrities de Hollywood y del mundo musical.

En otras cuentas de este misma red social, también se han destacado fotos de Cindy Crawford, Elle Fanning, entre otras. La revista 'People', por su parte, publicó un esperado reencuentro que entusiasmó a los fans de Disney de todo el mundo: Demi Lovato y . Ambas se dieron un tierno abrazo ya que iniciaron su amistad desde que grababan para 'Barney', luego tomaron caminos separados en otras series, sin embargo, se apoyan constantemente en las redes sociales.

Recordemos que muy recientemente, la artista también publicó a través de sus redes un documental producido por Youtube llamado 'Simply Complicated' acerca de las interrogantes más controversiales sobre su vida. En esta producción, Demi Lovato aclaraba puntos importantes como su sexualidad, el problema que tuvo desde la adolescencia con las drogas y sobre todo, con la bulimia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: