¡Demi Lovato lo confesó! Odia al clan Kardashian- Jenner
¡Demi Lovato lo confesó! Odia al clan Kardashian- Jenner

siempre se ha mostrado como una mujer de buenos sentimientos que no ha tenido miedo a decir lo que piensa. Cosa que es aplaudible en un medio donde todo el mundo se dice lo que quiere y comenta qué le parece bien y qué no. Sin embargo, en este caso con una de las familias más poderosas de los medios: el 

Si bien desde el pasado parecía que la ex de  no se llevaba bien con , por lo que solo nos dejó pensando en su amistad con las grandes rivales de Tay, las kardashians. Pero ahora todo ha cambiado, al parecer tiene algo en común con Tay desde hace un tiempo y es que no quiere ver por ningún lado a un miembro de esa familia.

Todo empezó hace un tiempo cuando Demi fue a una tienda a realizar unas compras en Beverly Hills, a lo que apareció Kendall Jenner de un momento a otro y desde ese momento, la también actriz empezó a alejarse de la modelo. Según una fuente cercana a Lovato, ella se corría de Kendall con tal de no tenerla cerca. "Demi hizo de todo para evitar a Kendall... Demi la vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje", comentó la fuente. 

Una vez que la modelo desapareció Demi agregó: "Tan pronto como Kendall estuvo fuera de alcance, Demi dijo, ‘Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian'". Uy, ¿acaso será cierto ese aborrecimiento por parte de Demi a sus ex amigas? Recordemos que Demi dijo en una entrevista que las Kardashian las ayudaron a aceptar su peso y la forma de su cuerpo. Ahora está tan confuso que ellas deberían aclarar de parte de quien están.

¡Tienes que ver esto!