Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis

Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis

Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis

19 de Septiembre del 2018 - 22:00
» Textos:

¡Wow! La mamá de la famosa se animó a contar detalles tras enterarse que su hija sufrió una sobredosis

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas, la cantante estadounidense, Demi Lovato, fue internada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína. Tras ello, la mamá de la famosa, se animó a hablar por primera vez con un medio de comunicación y reveló los terribles momentos que vivió cuando vio que su hija estaba al borde la muerte.

Así es, Dianna de la Garza, dio una entrevista exclusiva a Newsmax TV y habló sobre el día en el que la cantante estuvo al borde la muerte. "Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", dijo la señora.

Pero ello no fue todo pues, Dianna, contó que recibió una llamada de la asistente de su hija, Kelsey Kershner y recién allí entendió lo que verdaderamente sucedía. "Entonces, estaba en shock. No sabía qué decir. Simplemente fue algo que nunca, nunca esperé escuchar como madre, sobre alguno de mis hijos", dijo la señora.

Asimismo, de la Garza, señaló que el peor momento fue cuando Kelsey le reveló que Demi estaba consciente pero que no hablaba. "Supe en ese instante que estábamos en problemas", dijo.

Finalmente, Dianna de la Garza contó que hoy en día Demi está viva por las oraciones de sus fans. "Solo siento que la razón por la que hoy está viva es porque millones de oraciones aparecieron ese día cuando todos supieron lo que estaba pasando", agregó la madre de Lovato.

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza es tendencia mundial tras convertirse en profesora de gramática

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "A Vanessa Terkes sí le dieron un anillo"

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp