Imagen
Imagen

La conocida artista  ha vuelto a ser centro de atención de las redes sociales debido a que el famoso portal ASOS, especializado en la venta de productos de moda online, ha puesto a la venta una de las prendas más polémicas usadas por la exchica : un pantalón que dejaba expuesta su ropa interior.

La prenda en cuestión pertenece a la firma The Ragged Priest, quienes comercializan sus prendas a través del mencionado portal. Ellos pusieron a la venta la prenda por el precio de 101 euros y muchos de los usuarios en las  criticaron su apariencia. 

Los vaqueros más locos de Demi Lovato salen a la venta en ASOS y las redes sociales enloquecen (¿con razón?)

Y es que ¿el precio era demasiado barato para lograr lucir como una famosa cantante o es que era demasiado costoso por algo que lucía como cualquier otra prenda menos como un pantalón? 

Entre los comentarios más graciosos captados en Internet figuran los que aseguran que "son demasiado anticuados para lucir un invento como este', hasta los que expresan su descontento con una prenda que consideran como una burla. 

Cabe señalar que el pantalón ya no se encuentra a la venta en ningun portal pero las imágenes en el ciberespacio quedarán para el recuerdo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram