Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió adicción
Demi Lovato pone en venta la casa donde sufrió adicción

quiere dejar atrás todo aquello que le haga recordar el horrendo episodio que vivió hace poco más de un mes, cuando sufrió una sobredosis mientras se celebraba una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas.Y ahora, tomó una importante decisión, puso a la venta la gran mansión de  que fue el escenario de aquel drama, y donde casi pierde la vida, según confirmó la revista People.

"Su casa está a la venta. Se está recuperando y olvidando el pasado", dijo una fuente cercana a la estrella.

Según informó el portal de noticias TMZ, la estrella puso a la venta la propiedad, que hace poco menos de dos años la compró por un valor de 8,3 millones de dólares y que ahora busca venderla por 9,494 millones.

¿Qué pueden encontrar los posibles adquisidores?

Cuatro dormitorios y seis baños que están repartidos en 500 metros cuadrados, una cocina tipo gourmet, con mesadas de mármol e isla. Un área de parrilla con piscina. Además de una hermosa vista de la ciudad.

Recordemos que la actriz no ha vuelto a la mansión desde aquel terrible episodio. En estos días permanece internada en un centro de rehabilitación de California sometiéndose a un intensivo tratamiento contra sus adicciones al alcohol y las drogas. 

Te puede interesar: