Demi Lovato protagonizó su primer beso del año con bailarina
Demi Lovato protagonizó su primer beso del año con bailarina

, la cantante norteamericana, dio mucho que hablar sobre sus inclinaciones en su vida íntima. La actriz besó a su coreógrafa y bailarina en pleno show en año nuevo.

De acuerdo a las fotografías expuestas por la misma Jojo Gomez, ambas bailaron sensualmente y finalizó con el llamativo beso. Ambas compartieron la experiencia en sus redes sociales oficiales y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. 

La foto iba acompañada de la leyenda "Last performance of 2017 and first kiss of 2018" (Última presentación del 2017 y primer beso del 2018). 

Así terminó la ex chica y dio comienzo a este nuevo año en el que ya habló de sus proyectos personales. 

Atención a su autoestima

La actriz empezó una serie de publicaciones en ropa de baño en las que ella misma se ha propuesto dar un gran salto hacia adelante este año, pues, no quiere dejarse vencer por los problemas alimenticios que padece. 

En la publicación de su foto en la playa escribe "Me siento muy insegura por mis piernas en esta fotografía, pero estoy posteándola porque me veo muy feliz y este año he decidido que voy a dejar ir mi perfeccionismo y me liberaré de mi auto crítica."

 Así mismo habló de los problemas alimenticios que posee. "Aprender a amar mi cuerpo es un reto, pero la vida cambia. Dejar mi desorden alimenticio ha sido el viaje a este cambio de mi vida, pero trabajo todos los días para recuperar incluso cuando lo estropeo." 

Por último, decidió apoyar a quienes también decidan cambiar como ella. "Hoy me siento fuerte. Ustedes también pueden. ES posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida", finalizó la actriz. 

También puedes ver: