Demi Lovato rememora look ‘emo’ con instantánea de Instagram
Demi Lovato rememora look ‘emo’ con instantánea de Instagram

¡ cautivó en las  con esta fotografía! La popular  estadounidense llamó la atención de todos sus seguidores por una imagen que mostró en su cuenta personal de  en la que luce un estilo 'emo' muy característico de mediados de los años 2000. Con el cabello largo, un polo estampado de la banda 'Incubus', cadenas en su pantalón y una actitud inconforme, causó gran impresión entre sus .

En la descripción de su publicación, la conocida exestrella de , colocó el siguiente mensaje: "Una noche emo es siempre divertida". Como puede apreciarse en las fotografías, también aparece en compañía de otros amigos con una vestimenta muy similar y oscura, listos para celebrar por la noche. En otra instantánea también se ve cómo disfrutó la artista de la noche.

Hasta el momento su post ha logrado superar el millón de 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios ha recibido elogios por ese cambio transitorio de  que le quedó muy bien. "Increíblemente hermosa", "Luces muy bien", "Te queda muy bien el cabello negro" y "Es una reina", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que hace unos días la famosa publicó también en Instagram un nuevo videoclip junto a  titulado 'Échame la culpa' que ya tiene más de 40 millones de visitas en . Sin duda que la artista atraviesa un buen momento en su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS