Demi Lovato sorprende con sexy atuendo en los EMA's 2017
Demi Lovato sorprende con sexy atuendo en los EMA's 2017

 ha sorprendido a sus fans de todo el mundo por cómo lució en la última ceremonia de premiación de los EMA's 2017. La popular cantante y compositora estadounidense compartió en su cuenta personal de  una fotografía en la que aparece vistiendo un saco y un pantalón blancos de finas rayas entrecruzadas que le daban un aire de elegancia y sobriedad. Sin embargo, otro gran detalle saltó a la vista de todos y es que no llevaba puesto su sostén. Esta observación hizo delirar a sus seguidores que quedaron anonadados con la imagen.

En la descripción de la imagen captada y colgada en el último fin de semana, la exestrella de Disney colocó su agradecimiento al fotógrafo por la destacada instantánea que ha exaltado a todos sus fanáticos. Otro factor que es importante en el éxito que ha tenido la foto es la pose y la actitud con que mira hacia la cámara que la muestra seductora y con un excepcional maquillaje que delineó el contorno de sus ojos con un rojo tenue.

Hasta el momento la fotografía tiene más de un millón y medio de 'me gusta' en esta , además, sus seguidores no dudaron de colocar en los comentarios sus halagos hacia su belleza y hermosa silueta que supo destacar en este evento realizado en Londres. "Eres muy linda", "Te amamos", "Adoro tu saco" y "Luces maravillosa" fueron algunas de las reacciones más comunes en esta plataforma.

Recordemos que la famosa artista de 25 años de edad compartió este evento con figuras internacionales de la música como Ed Sheeran, Rita Ora, Lana del Rey, entre otros. Tampoco olvidemos que en octubre publicó un documental realizado por  llamado 'Simply complicated' en el que ella, como protagonista, revela muchas interrogantes sobre su vida personal sobre su problema con las drogas, la bulimia y su orientación sexual. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: