Demi Lovato tiene un nuevo viral en las redes sociales
Demi Lovato tiene un nuevo viral en las redes sociales

ha empezado el año con pie derecho y eso lo denota en su nuevo vídeo viral que se está convirtiendo en todo un reto por aceptar de su parte. No solo porque sus seguidoras la consideran un gran personaje con poder para hacer cambiar a una mujer. Es por ello que ahora la cantante se encuentra encantada con el nuevo reto que le ha brindado internet.

Bueno, ¿en qué consiste el #DemiLovatochallenge? Simple, en mover tus caderas al ritmo de un rap inspirado, también, en Demi Lovato. I Feel Like Demi Lovato, es la canción de la rapera Kandi Reign, en la cual demuestra la gran admiración que tiene por una joven que dejo atrás los vicios y ahora se ha empoderado como una de las mujeres más empoderadas.

Todo inicio cuando la rapera subió a la web unos pasos junto a su canción y al ser tan pegajosos, de inmediato comenzaron a subirse por la web y miles de personas comenzaron a moverse al ritmo de estos pasos. La euforia de realizar ese vídeo ha sido tanto que la hermana de la ex estrella de Disney támbién realizó el reto con sus amigos. Sin duda, este vídeo si que se las trae.

Incluso la cantante se animó a mostrar cuan alegre estaba con el vídeo que es su twitter comentó que este viral de internet le estaba dando vitalidad. "Umm… Este #DemiLovatoChallenge me está dando VIDA", comentó. Además, ya se ha hecho una compilación de los mejores retos que se encuentran en la internet. Una locura que ha vuelto a traer de vuelta a la figura deque siempre se ha caracterizado por defender sus derechos y comentar cuando algo le parece adecuado o no. Esperemos que Demi siempre siga así.

¡Tienes que ver esto! Criss Angel y Belinda son la pareja del momento

¡Tienes que ver esto! Criss Angel y Belinda son la pareja del momento