Denisse Dibós lo contará todo en Pandora Slam [VIDEO]
Denisse Dibós lo contará todo en Pandora Slam [VIDEO]

¡De lujo! Este domingo 30 de octubre, el programa -que se transmite a las 10 a. m. por Willax TV- tiene como invitada a una de las actrices más consagradas de nuestro país, la guapa .

En una íntima y divertida entrevista, la conductora  hizo un viaje en el tiempo y recordó los inicios de la artista, quien por su pasión y talento por el arte hoy es una de las figuras que más brilla sobre las tablas, en innumerables producciones nacionales y también en la pantalla grande.

Durante el encuentro con Jannina, la actriz también reveló varios detalles de su faceta como madre de Paloma, su pequeña engreída de 5 años que que es la razón de su vida. ¡Te sorprenderás con lo que esconde esta famosa detrás de su vida en las pantallas!

Denisse, además, habló de su experiencia como productora y directora de Preludio, una función con la que ha conseguido poner en escena diferentes obras e impresionantes musicales.

Por otro lado, en Pandora Slam hemos preparado una edición especial por "Halloween" que empieza con un nutrido informe de modas, sobre los disfraces mas originales de las celebs y cómo lograrlos para que seas la sensación de la fiesta de 'noche de brujas'. Estamos seguras que te encantarán.

Para continuar con el ambiente terrorífico propio de esta fecha repasamos las películas de terror más legendarias y en las que sus protagonistas sufrieron inexplicables accidentes en la vida real. Muchos de ellos incluso perdieron la vida. Te quedarás impactada con estas historias.

¡Su fama y fortuna no tienen limites! Entérate quiénes son los famosos qué habrían vendido su alma al diablo.

Y para cuidar nuestra salud, el nutricionista Yácomo Casas nos explica qué tan buenas son las bebidas de colores hidratantes. Si eres de las personas que se suelen preguntar si ayudan a combatir el refrío, el especialista te lo revelará.

¡No te puedes perder esto!