Denisse Dibós se confesó en Pandora Slam [VIDEO]
Denisse Dibós se confesó en Pandora Slam [VIDEO]

¡Lo contó todo! La actriz,  fue la invitada especial del programa -que se transmite a las 10 a. m. por Willax TV- y dejó sorprendida en más de una ocasión a la conductora Jannina Bejarano, con sus confesiones.

Durante el encuentro, la directora de teatro habló de su experiencia como productora y directora de Preludio, una función con la que ha conseguido poner en escena diferentes obras e impresionantes musicales.

Sobre su vida personal, la actriz  reveló varios detalles de su faceta como madre de Paloma, su pequeña engreída de 5 años que que es la razón de su vida. 

"Toda mi vida he soñado con ser mamá. No era algo que me quitara el sueño, solo era algo que no se daba , no me había casado, no tenía pareja, ni una relación larga, de 2 o 3 años, como para decidir tener hijos. Yo estaba casada con mi trabajo, con mi Preludio, mis obras (..) Pero me acuerdo que cuando cumplí los 40, me hice una fiesta con mariachis y todo, más linda mi mamá me envió mariachis y a los pocos días dije: ¡wow! Sí tengo ganas de tener mis hijos", recordó.

Denisse decidió congelar sus óvulos, pero al poco tiempo conoció al padre de su hija y concibió a Paloma. "Fue un embarazo espectacular, perfecto. Fueron los mejores 9 meses de mi vida en todo sentido", expresó emocionada. 

Por otro lado, en Pandora Slam hemos preparado una edición especial por "Halloween" que empieza con un nutrido informe de modas, sobre los disfraces mas originales de las celebs y cómo lograrlos para que seas la sensación de la fiesta de 'noche de brujas'. Estamos seguras que te encantarán.

Para continuar con el ambiente terrorífico propio de esta fecha repasamos las películas de terror más legendarias y en las que sus protagonistas sufrieron inexplicables accidentes en la vida real. Muchos de ellos incluso perdieron la vida. Te quedarás impactada con estas historias.

¡Su fama y fortuna no tienen limites! Entérate quiénes son los famosos qué habrían vendido su alma al diablo.

Y para cuidar nuestra salud, el nutricionista Yácomo Casas nos explica qué tan buenas son las bebidas de colores hidratantes. Si eres de las personas que se suelen preguntar si ayudan a combatir el refrío, el especialista te lo revelará.