Descubierta en pleno acto sexual
Descubierta en pleno acto sexual

Nadie quiere ser sorprendido cuando está haciendo el amor. Sin embargo, a veces el calor del momento hace que no tomemos las medidas necesarias para preservar nuestra privacidad. Por ello, cuando menos lo esperas, alguien abre la puerta y te ve en una situación comprometedora. ¿Cómo resolver la situación? Bueno, todo depende de quién te haya descubierto.

  1. Si fueron tus padres. Lo primero es mantenerte calmada, aunque irremediablemente sentirás que tienes cinco años de nuevo y has hecho algo terriblemente malo. Tú y ellos necesitan unos minutos para enfriar la situación, así que no corras inmediatamente a darles explicaciones. Cuando lo hagas, preséntate impecable, como si fueras a una entrevista de trabajo. Infórmales que entiendes lo que deben de estar sintiendo, pero también diles que eres grande y capaz de tomar tus propias decisiones. Pon punto final y no toques más el tema.
  2. Si es una amiga. Puedes tomarte las cosas de manera más relajada que con tus padres, especialmente si es tu 'amixer' del alma, que sabe todo sobre ti. Si más bien se trata de la amiga reservada y medio cucufata que todo el mundo tiene, tómate unos segundos para decirle que lamentas que haya visto eso, pero que debe entender que el sexo es algo natural.
  3. Si es un extraño. No le debes ninguna explicación y tampoco querrás tener discusiones sobre tu vida sexual con alguien que no conoces.    

TAGS RELACIONADOS