Imagen
Imagen

¿Aún recuerdas a ese ex? Parece que el tiempo no hubiera pasado y sigues recordando todo con claridad, pero en realidad ya pasaron varios meses (e incluso años). Entonces, es momento de que dejes ir el tiempo que ya se fue, ¡hoy empezaremos a vivir el presente!

.

1 Enfrenta tus miedos

Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar a corto o largo plazo, así que no debemos sentirnos temerosas por ello, lo mejor será darle cara a nuestros miedos, así estos poco a poco se irán debilitando y por ende... ¡desaparecerán!

.

2 Acepta que la vida cambia constantemente

Este punto es importante. Solo tenemos que ser conscientes de que la vida es una caja de sorpresas y cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento; podrías volver a enamorarte esta noche, mañana o por qué no, el próximo fin de semana.

.

3 Atrévete a empezar de nuevo

Tal vez no te permites iniciar una nueva relación o vives día a día cargando una pena muy pesada en tu corazón. Atrévete no a olvidar, sino a evitar que esto te afecte de alguna manera y empieza nuevamente. Tómalo como una oportunidad para hacer que las cosas pasen como a ti te gustaría.

.

4 Cambia de hábitos

Si quieres que todo sea diferente, entonces no sigas con los mismos hábitos de siempre, proponte y ten mucha fuerza de voluntad para modificar tu conducta y algunas prácticas que no te están ayudando mucho; por ejemplo, el despertarte más temprano, ir al médico cuando tengas que hacerlo y no cuando te sientas muy enferma o elegir alimentos más saludables.

.

5 Sé una mujer optimista

Libérate de todos aquellos pensamientos negativos e imagínate un mejor futuro, piensa que ya encontrarás un mejor trabajo o conocerás a una mejor persona.

.

Recuerda que debes vaciar la mochila, liberarla de cosas pasadas, para llenarla con energía y experiencia nueva.

¡Suerte!