Descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo esta semana
Descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo esta semana

El fin de semana del 25 de agosto el planeta  entró en Leo que es un elemento de fuego con un asombroso potencial energético. Según un artículo de 'Univision', este movimiento directo de Venus, , se extenderá hasta el 20 de septiembre del 2017. Por eso, a continuación, compartimos las predicciones de dicho sitio web para descubrir cómo sube el nivel de  de cada 

Aries. Muchos arianos, bajo este efluvio, estarán cambiando de empleo si no se sienten a gusto en el que están. Lo que debes aprender, es la moderación y paciencia cuando los demás no pueden ir a tu paso. Esto se aplica en el amor pues tiendes a exigir demasiado a tu pareja.

Tauro. Eres por naturaleza una persona práctica y constructiva, capaz de usar tus facultades intelectuales para llegar a las conclusiones y decisiones adecuadas y sobre todo persistir, insistir, aunque a veces te vuelvas terco o testarudo. La energía progresiva de Júpiter adquiere forma y permanencia a través de la energía restrictiva de Saturno, lo cual es una buena receta para el triunfo.

Géminis. La experiencia te ha demostrado que no tienes que preocuparte demasiado para que algo te salga bien, y a veces te esfuerzas justo lo necesario para conseguir lo que te habías propuesto, pero podrías llegar mucho más lejos. La energía del planeta del amor atraerá a una persona para compartir tu vida de temperamento alegre y una visión despreocupada de la vida, como la tienes tú.

Cáncer. Eres una persona idealista, y quieres a tu lado alguien que comprenda y comparta tus inquietudes interiores. Con este tránsito planetario podrás integrar en tu carácter cualidades tan distintas como la paciencia o prudencia y la originalidad o libre experimentación.

PUEDES VER:

Leo. Lo que puede inhibir el intercambio de sentimientos más profundos con otra persona es tu necesidad de ser el centro de atención o el deseo de dominar la vida emocional de tu pareja. Cuida ese aspecto de tu relación y tendrás el amor que mereces. La pasión de Leo se desborda con esta energía cósmica y lo que menos pensabas se cristalizará totalmente.

Virgo. Sabrás aprovechar las oportunidades que se presenten en tu trabajo, y tomar las decisiones adecuadas. Serás conocido durante esta etapa como una persona que tiene mucha suerte, ya que las cosas casi siempre te salen bien. 

Libra. Venus en tránsito te inspirará a hacer algo atrevido en tu vida íntima, inclusive explorar un terreno sexual que hasta estos momentos lo considerabas fuera de tus límites, pero que con este movimiento astral se encauza en la dirección apropiada.

Escorpión. La energía de Venus en el elemento fuego te coloca en una posición muy ventajosa en tu medio social, y en el amor. Trabajas con gran imaginación y comprensión en áreas de la mente que son las más privadas y vulnerables: la psicología profunda. 

Sagitario. Por naturaleza aprecias la diversidad de la vida tal como se expresa en las costumbres de diferentes culturas, y te sientes fascinada por ellas, es probable que te enamores de algún país diferente del tuyo y que adoptes su gusto y su estilo, y que, incluso, te cases con un extranjero.

Capricornio. Todo es posible ahora, pero lo que más te alegrará será esa unión sentimental con alguien que estuvo presente siempre en tu vida, pero se alejó de ella por varios motivos, y ahora regresa arrepentido buscándote.

Acuario. Ten cuidado pues durante este período tiendes a dejarte fascinar por individuos que muestran cualidades inusuales, y permaneces “enamorado” hasta que la otra persona empieza a interesarse seriamente por ti. Entonces, encuentras maneras de desapegarte de cualquier vínculo permanente, porque te asusta la mera idea de una relación fija.

Piscis. Estarás realizándote como ser humano, desde el punto de vista personal, social y sentimental. No lo olvides, ahora cualquier cosa que hagas, cualquier empresa que inicies o aventura sentimental en la que te envuelvas tiende a ser muy exitosa. 

TE PUEDE INTERESAR: