¡Descubre el defecto de capricornio!
¡Descubre el defecto de capricornio!

Los capricornios  son personas  que se exigen mucho. Por esa razón, son justas al decir y actuar. Sin embargo, como no todo en la vida es muy perfecto ellos son melancólicos y muy pesimistas. Debido a eso, su refugio siempre es la . Así que nunca observarás a un capricornio en un parque trotando o en el gimnasio. Si alguna vez, ellos están haciendo eso hay otro propósito en su actuar. Se dice que a ellos les cuesta socializar, por lo que siempre planean cómo hacerlo. 

No les gusta el deporte y todos lo saben, quizás  es por su  a los lugares abiertos. Aunque, muchos podrían decir que lo puede realizar en su hogar y es verdad. Por eso, a los capricornios siempre se les recomienda mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayuden a relajarse y no perder control. 

En las primeras líneas comentamos que eran pesimistas y así  es. Muchas veces, pueden rendirse a la primera, pero una forma de pedir ayuda es cuando dejan de leer. Entonces, todos saben que algo malo está pasando. Las personas de este  odian el deporte y lo ratifican cada vez que pueden. Así es, los capricornio son de las personas que respetan las acciones diferentes. Aunque, cuando entra en confianza con la persona puede soltar sus verdaderos pensamientos.

Ellos actúan de buena fe, pero muchas veces su comportamiento puede caer mal a otras personas. Sus criterios para seleccionar amigos es muy noble, no lo tienen. Simplemente dejan que  fluya la comunicación con el otro. Definitivamente, no son perfectos por eso descartan de su lista de amigos a las personas que son inseguros e inconstantes. Como humanos siempre nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS