¡Descubre el mes perfecto para ti! ¿Qué dice el zodiaco?

¡Descubre el mes perfecto para ti! ¿Qué dice el zodiaco?

¡Descubre el mes perfecto para ti! ¿Qué dice el zodiaco?

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

Conoce qué mes es el ideal para ti

Cada persona nace bajo el manto de los astros y esto significa que muchas de ellas comparten muchas características. Según el portal de huffingpost, cada signo del zodíaco permite que de acuerdo a una estación las personas tengan más encuentros positivos en su vida. Por supuesto, el destino está marcado; sin embargo, los astros pueden hacer florecer de tanto en tanto a las personas y guiar su  camino. Descubre lo que dice ese portal para ti:

De acuerdo a la astrología, el punto de partida del zodiaco nace en el equinoccio de primavera, el 21 de marzo, período durante el cual se veía en los cielos la constelación de Aries. Su punto opuesto es Libra, que marca el inicio del equinoccio de otoño. A su vez, Cáncer corresponde al solsticio de verano, el 21 de junio, y Capricornio, su signo opuesto, al solsticio del 21 de diciembre.

La primavera abarca los tres primeros signos, Aries, Tauro y Géminis. Con el Verano, aparecen Cáncer, Leo y Virgo. En el otoño surgen Libra, Escorpión y Sagitario. El ciclo termina con el Invierno, durante el cual aparecen Capricornio, Acuario y Piscis. Según esta información, cada signo tiene su apogeo de situaciones maravillosas en esos meses y estaciones del año. 

El zodíaco es un círculo dividido en doce sectores, y cada signo ocupa una de esas partes. Cada una de esas partes tiene asignada una personalidad, de acuerdo a la estación y al período anual al que corresponda. La división de los signos del zodíaco, está originada en el Hemisferio Norte, dado que allí nació la Astrología occidental, cuando estrellas y constelaciones ya tenían nombre, y está íntimamente relacionada con los ciclos de vida, muerte y resurrección que marca la naturaleza.

¡No te puedes perder esto!:¡Todo un caballero! Javier Delgiudice, actor de VBQ, lo confesó todo en Pandora Slam

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp