Descubre el secreto de la tumba de Caroline Walter
Descubre el secreto de la tumba de Caroline Walter

La tumba  de Caroline Walter todos los días tiene un ramo de flores. Ese misterio inició en 1867 en Friburgo, Alemania, cuando Caroline Walter  comenzó a  sentirse mal y el médico del pueblo le dio la peor de las noticias: Había contraído tuberculosis. Rápidamente su salud empeoró y fue perdiendo sus fuerzas, hasta que finalmente una tarde gris de invierno Caroline murió. 

Ese es el punto de partida para el de  Caroline Walter es un escalofriante relato real que tiene sus inicios en una época antigua, hace ya más de 140 años. La familia Walter se llenó de dolor por perder a una adorable niña como lo era. Sin embargo, el mayor dolor fue la persona que había estado más unida a ella, su hermana. Ella mandó a llamar a uno de los mejores escultores de la época y le encomendó la tarea de realizar una escultura de la joven fallecida para que pudiese ser recordada de la mejor forma. Entonces, el escultor decidió realizar una hermosa obra representando a Caronline Walter Sin embargo, el resultado de la obra era escalofriante y quien la veía pensaba que no era una escultura, muchos pensaron que era la joven misma bañada en cemento, puesto que el monumento representaba a la joven con una exactitud que dejaba sin habla a cualquiera que la veía. 

Hasta aquí la historia es bastante normal, lo que sucedería después da inicio a la  Desde el primer momento, en la escultura no había día que falté flores en aquel lugar. Pasaron los años y las flores  aparecen todos los días. Muchos atraídos por la increíble historia, quisieron descubrir a quien lo dejaba, pero no encontraron nada. Cada día, la escultura amanece con un ramo de flores frescas. Ni siquiera los vigilantes han podido encontrar a quien coloca las flores. ¿Quién podría ser?

¡No puedes perderte esto!: 

¡No puedes perderte esto!: