Imagen
Imagen

¡Increíble! El animador de televisión  compartió detalles de cómo su vida dio un giro de 360° con la llegada de su hijo Matías Joselito hace 10 años. Además, expresó de qué manera la relación con sus padres influenció en la crianza del pequeño desde sus primeros días.

El divertido panelista de 'Al Aire'  contó que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy hogareña, que ha mostrado respeto por el esfuerzo en trabajar por lo que uno desea en la vida. Además, comentó que agradece el sacrificio de sus padres, quienes si bien no eran muy expresivos en cuanto al amor que sentía por él, siempre tuvo palabras de aliento y cariño de su parte, sobre todo de su padre, quien hoy no se encuentra con él.

Siempre escuchaba que me decía que nunca me desanimara ante un problema o haga alguna locura por amor, sino todo lo contrario, sacar fuerzas y demostrar de qué estoy hecho, de dónde vengo para salir adelante. La vida siempre es complicada. Eso creo que es lo que me ha servido para aplicarlo con el carácter un poco terco que tengo, a ir siempre hacia adelante”, confesó Carrera.

El presentador destacó que actualmente mantiene una fuerte relación con su madre y exhortó a que las personas aprecien el momento que tengan para disfrutar junto a sus familia.

Le doy un beso (a mi madre) siempre todas las noche cuando estoy con ella. Yo pienso que la familia, sobre todo si tenemos a madre en vida, hay que darle todo lo que se merece. A veces no tenemos conciencia y le prestamos importancia a cosas superficiales, cosas que son banas, que no requiere mayor atención que un ser querido” indicó.

CON SU HIJO

Joselito Camarena sostuvo que, pese a que muchos no lo crean, planeó la llegada de su primogénito: “Yo siempre quise tener un hermano, porque mis contemporáneos, siempre primos eran mayores y yo siempre deseaba tener un hijto varón y la vida me lo dio”.

Con el paso de los años, la paternidad parece caerle muy bien. El animador se considera un padre muy engreidor, pero es consciente de que hay momentos en malcría mucho a su hijo. Sin embargo, tiene presente las palabras de su padre y procura dar a su hijo en la medida de lo que puede.

Siempre que él sepa valorar lo poco o mucho que puedo dar y ser consciente de que todo tiene un sacrificio y que así como a mí me costó, a mi padre, él también tiene que ganárselo ante todo", destacó.

Definitivamente un hijo ayuda a proyectarte con mucha más madurez, qué le puedes enseñar, qué le puedes dejar, el ejemplo que le puedes dar”, sentenció durante la entrevista en Pandora Slam.

¡Tienes que ver esto!