Barbie: descubre quién es la actriz que dará vida a la muñeca
Barbie: descubre quién es la actriz que dará vida a la muñeca

¿Quién no ha jugado alguna vez con una muñeca ? La cual, dicho sea de paso, ha tenido todas profesiones y oficios que uno puede imaginar: doctora, corredora de autos, princesa, cocinera, salvavidas y un montón de cosas más. Sin embargo, tal como menciona E! News, aún no ha sido estrella de cine, pero pronto lo será gracias que se está en marcha la realización de la  de esta legendaria muñeca.

Desde que se conoció del proyecto cinematográfico, el cual será en versión live-action, el mundo comenzó a debatir sobre quién asumiría la responsabilidad de encarnarla. El primer nombre que se confirmó fue el de , pero esta se vio obligada a dejar el proyecto por indisponibilidad de agenda. Luego,  comenzó a sonar fuertemente en medios que aseguraban que estaba en conversaciones con los productores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Hasta que finalmente se confirmó que la ganadora del  sí le dará vida al personaje de  en la cinta que será dirigida por Alethea Jones, según información de the 'Hollywood Reporter'. Con fecha de estreno prevista para agosto de 2018, la trama contará la historia de una tierra perfecta sólo de Barbies en la que una de las mujeres percibe que no encaja en aquel lugar. Esta mujer () acaba siendo expulsada y va al mundo real, donde descubre que vale más la pena ser única.

Como se sabe,  es una actriz estadounidense. Ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Los miserables'. Además se hizo conocida gracias a que fue la protagonista de la película 'El diario de la princesa' de Disney. 

NO DEJES DE VER: