Descubre si las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen
Descubre si las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen

Si alguna vez te has levantado con una sensación extraña de bienestar, puede que hayas tenido un mientras dormías. Annabelle Knight, especialista consultada por 'Cosmopolitan' comenta al respecto: “Tal y como los hombres, las también pueden experimentar el clímax mientras duermen. Se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas que experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo".

Pero como en todo, en el sexo, en las masturbaciones y demás, algunas mujeres tienen este tipo de clímax más fácilmente que otras. "Se piensa que las mujeres encuentran más fácil orgasmearse durante el que por medio de la o de su pareja", añade Knight.

PUEDES VER:

El médico Clare Morrison entrevistado por el citado medio también concuerda."Los orgasmos pueden ocurrir mientras duermes, y son el equivalente de los de los hombres", declaró.Las mujeres son más propensas de alcanzar este tipo de orgasmo si se van a la cama muy cansadas y se acuestan boca abajo. “Esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos,” explica el especialista.

"Serás más propensa a tener un orgasmo si no hay tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de orgasmo que las jóvenes. Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese 'rush' de que te dejará cálida, y brillante", finalizó Morrison. Así que ahora ya sabes cómo puedes intentar inducirte a tener esta experiencia mientras descansas.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS