Descubre tu compatibilidad sexual entre los signos del Zodiaco
Descubre tu compatibilidad sexual entre los signos del Zodiaco

Para los creyentes del , cada decisión en su vida está guiada con los parámetros de su signo, esta regla -por supuesto- no está exenta de la . Si te interesa saber con qué signos te llevarías mejor en la , entonces presta atención.  

ARIES

Son intensos, por ello no compatibilizan con Cáncer y Capricornio.¿Las razones? Son demasiado egoístas como para lograr encontrar tu punto G. Además, a ellos les gusta el sexo bajo sus términos.

TAURO

Este signo no encontrará el placer  con  como Libra y Géminis. Por sus formas de pensar contrarias de penar solo pueden ser amigos porque en la cama solo habrán discusiones y desilusiones.

GÉMINIS

Por ser muy espiritual no conectará con  como Tauro (piensa más de manera sarcástica y racional) y Piscis (signo de agua que sólo se deja llevar sin pensar).

CÁNCER

Es probable que con signos como Libra y Aries se sienta el ambiente un poco tenso en cuanto pasen al plano sexual.

LEO

Si te atrae un Tauro o Leo, tendrás que trabajar con más intensidad para sacar su vida sexual adelante porque ellos aman los apapachos y halagos. 

VIRGO

Gémnis y Aries no le darán la seguridad que necesita este signo zodiacal. La falta de confianza será el dilema.

LIBRA

La timidez de Capricornio y Virgo no terminarán de convencer a este signo.A los Libra les gustan las parejas expresivas y comunicativas.

ESCORPIÓN

Su alta inclinación sexual necesita un compañero que logre cubrir sus expectativas por completo. Acuario y Virgo tendrán un poco de problemas para conseguirlo.

CAPRICORNIO

Será difícil alcanzar el climax con Libra y Aries. Un capricornio siempre espera la complicidad y no la encontrará con ellos.

SAGITARIO

La comunicación con los Piscis y Géminis será casi imposible. Para tener el máximo placer tendrán que trabajar en equipo hasta alcanzar gran confianza.

ACUARIO

El choque de personalidades con los Tauro y Escorpión hará que no encuentren la satisfacción bajo las sábanas.

PISCIS

Con un Virgo y Sagitario solo obtendrás incomodidad. Lo mejor es que ataquen el problema en directo y que hablen de su incompatibilidad sexual.

Te puede interesar: