¿Despecho? Los 'ex' y sus revelaciones en 'El valor de la verdad'

¿Despecho? Los 'ex' y sus revelaciones en 'El valor de la verdad'

¿Despecho? Los 'ex' y sus revelaciones en 'El valor de la verdad'

01 de Octubre del 2016 - 18:02
» Textos:

Cuando se acaba el amor, lo único que quedan son los recuerdos y ellos supieron cómo sacarle provecho. Conoce los 'ex' que estuvieron en 'El valor de la verdad'.

La venganza es un plato que se come frío.Hace poco, Jerson Reyes confesó en televisión nacional que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán con él, pero no es la primera vez que alguien se sienta en el sillón de 'El valor de la verdad' para hablar de un antiguo amor. Ellos también lo hicieron.

1.- Alejandra Baigorria. Decidió sentarse en el sillón rojo para demostrar que todo lo que había dicho sobre Guty Carrera era cierto y lo hizo con pruebas en las manos: varias conversaciones telefónicas con el 'potro'. Confesó que el modelo la empujó brutalmente contra un closet, manchó sus paredes con sangre y que era demasiado celoso.

2.- Melissa Klug. No se presentó una, sino dos veces. La primera para contar todos los detalles sobre su relación con Jefferson Farfán y la segunda para hablar de Diego Chávarri. En su última participación confesó que el 'Diablito' le quitaba su celular para revisarlo, que la agredía físicamente y que era un mantenido.

3.- Tilsa Lozano. El tema central fue su clandestina relación con Juan Manuel Vargas. 'Tili' hizo catarsis y desde ahí ha tratado no volver a hablar del tema. Sentada en el sillón rojo, Tilsa Lozano confesó que fue la mujer de Vargas por más de tres años, que él fue el amor de su vida y que cree que él jamas la amo.

4.- Vania Bludau. En el momento menos indicado. Vania Bludau grabó 'El valor de la verdad' cuando Karla Tarazona, esposa de Christian Dominguez, estaba embarazada. El programa fue emitido solo días después del nacimiento del hijo de su ex.

5.- Jenko del Río. Siempre lo acusaron de ser demasiado violento y hasta de haber golpeado a su exesposa Paloma Fiuza, así que se sentó en 'El valor de la verdad' para contar su 'verdad'.

6.- Greysi Ortega. Lo negó mil veces, pero al final solo le quedó aceptar que si tuvo algo con su excuñado Edwin Sierra. ¿Fue por venganza?

7.- Melina Zárate. La historia es ampliamente conocida. Milena Zárate se sentó en el sillón rojo solo para desenmascarar a su ex, Edwin Sierra, quien le fue infiel con su propia hermana.

8.- Andrea San Martín. La exconductora de 'Hola a todos' se sentó en 'El valor de la verdad' para demostrar que todo lo que dijo sobre Sebastián Lizarzaburu era real. 

¡Tienes que ver esto! Yahaira Plasencia: Jerson Reyes y otros 5 'atrasadores' de la Chollywood

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp