Imagen
Imagen

Por:  | Como sabemos, la inspiración nació a principios del siglo pasado tomando como referencia el uniforme militar de los paracaidistas. Se lanzó como prenda femenina en los años 30 y fue llamada la "pijama para playa", causando mucho furor entre las más osadas de aquella época.

En los años 50's se reinventa como el nombre de Summer Playsuit, usado por las aristócratas europeas en las costas de Montecarlo y Mónaco.

Pero no fue hasta finales de los años 60's y principios de los 70's que el enterizo se convirtió en una prenda casual y de uso cotidiano.

Por más que queramos aferrarnos con todas nuestras fuerzas a nuestro flotador de flamingo, estamos a puertas de decirle bye bye al verano y eso significa que tenemos que aprovechar al máximo de estas últimas semanas de calor que el sol nos ofrece.

lo sabe, y por eso comparte contigo su propuesta de vestidos y enterizos para despedir los días de verano de la mejor manera y con el mejor outfit.

Eston son los MUST HAVES para finalizar el verano con mucho estilo:

1. Los vestidos y enterizos cuello en V causaron furor durante el verano y amenazan con permanecer como favorito por un tiempo más ¡Sácales provecho!

2. Si estás buscando un look sexy, pero sin mostrar demasiado, un vestido en tubo con mangas cruzadas será tu mejor aliado para lograrlo. Opta por un color atemporal como el azul navy para que puedas usarlo también el resto del año.

2. Los prints se resisten a desaparecer. Opta por un vestido con prints tribales o florales si buscas un look trendy para ir al cine o de shopping con amigas.

3. Para los días de fiesta, los vestidos y enterizos serán tus mejores amigos. Opta por colores encendidos como el rojo, naranja o fucsia para deslumbrar a todos con tu estilo. 

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!