¡Detallazo! Ximena Hoyos hace esta locura de amor por su chico [FOTOS]

 ¡Detallazo! Ximena Hoyos hace esta locura de amor por su chico [FOTOS]

¡Detallazo! Ximena Hoyos hace esta locura de amor por su chico [FOTOS]

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos:

La actriz no dudó en mostrar todo su cariño con esta sorpresa

¡Amor del bueno! La tierna Ximena Hoyos no dudó en mostrar todo su cariño por su chico, Gabriel Subauste, con este detalle. La popular ex "América Kids" compartió, mediante las historias de su cuenta personal de Instagram, que sorprendió a su chico con unos lindos cupcakes con unas letras que dicen "Mi churro". Además, tienen dos muñecos de azúcar, uno de él y otro de ella. Un lindo y, por supuesto, muy delicioso detalle. 

Como se recuerda, hace unas semanas Ximena Hoyos publicó un video donde apareció besando al joven y ello provocó a que más de 47 mil personas observen las imágenes y piensen que llevan una relación de pareja formal. Sin embargo, la famosa contó en exclusiva para Mujer Pandora que Gabriel y ella están saliendo.

"Con Gabriel nos conocemos hace cinco años, somos patas, siempre hemos sido amigos, pero recién este año de la nada comenzamos a salir. No estamos, estoy saliendo con él, ya como mes y medio, pero todavía no estamos como enamorados y por ahora estamos bien así."

Además, Ximena Hoyos contó los detalles que más le gustan de Gabriel Subauste. "Me encanta que sea deportista, me encanta verlo correr olas, me encanta verlo montar skate. Respecto a su forma de ser es una persona muy positiva, o sea de todo lo malo siempre rescata lo positivo, es algo que yo nunca aprendí. Él tiene una forma distinta de ver las cosas y eso es lo que más me gusta. Me encanta su tranquilidad, él transmite mucha calma, es muy alegre y loco".

La exfigura de América Televisión aseguró que gracias a las enseñanzas del joven ha aprendido algunas técnicas deportivas. "Él me está enseñando a montar el skate y a surfear", contó para Mujer Pandora

¡No te puedes perder esto! ¡Brillos por doquier! Tilsa se inspira en conocida marca de lujo para este look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp