¡Devastado! Wisin conmueve con este mensaje para su bebé
¡Devastado! Wisin conmueve con este mensaje para su bebé

El cantante Juan Luis Morena, conocido en el mundo de la música como  está enfrentando una de las peores batallas: la muerte de su pequeña hija. 

Penosamente su bebé falleció a un mes de su nacimiento causando gran conmoción entre los millones de seguidores de su padre. En tanto, el ídolo puertorriqueño ha decidido entregar toda su pena a Dios, tal y como lo plasmó en un sentido mensaje.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió en su cuenta oficial de.

El pasado 6 de septiembre, el cantante de reggaetón reveló que su recién nacida Victoria padecía el síndrome de Patau, una enfermedad genética -conocida como "trisomía 13"- que provoca microcefalia, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales. Casi el 50 % de bebés que nacen con esta enfermedad mueren antes de llegar a los 3 meses de nacidos y el resto, antes de cumplir un año.

"No está saludable la beba, ella tiene sus problemas. Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa (Yomaira Ortiz) está un poco deprimida emocionalmente", comentó el artista.

Asimismo, pidió a la prensa respetar este duro momento que le ha tocado vivir. "Siempre he colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado con mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es importante para nosotros. Solicitamos de forma respetuosa que nos brinden el espacio para afrontar esta situación en la privacidad", redactó hace algunas semanas en su Instagram.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS