Deyvis Orosco  y su pasión por la música
Deyvis Orosco y su pasión por la música

está soltero, pero eso no le importa al Bomboncito de la Cumbia quien ocupa sus días en su carrera musical y compartir  el cariño de las fans. En Instagram cuenta con 40 mil seguidores y es allí donde sube selfies y frases que le agradan. Gracias a su carisma y a su chispa inigualable recibe mensajes  y regalos de sus fanáticas. 

Durante su gira por Colombia, Deyvis aclaró  sus sentimientos a un medio peruano: “Por ahora no estoy enamorado, porque estoy abocado en todo lo que es mi carrera musical, porque deseo que todos los seguidores del Grupo Néctar sigan cantando nuestras canciones, el amor seguro llegará en el momento que menos lo imagine". 

Deyvis siempre confirma sus presentaciones por las redes sociales y no duda  en mostrar el amor que recibe.Como se recuerda, el año pasado presentó el videoclip de la canción  "No te creas tan importante", en el cual participaba Analía Rodríguez, exesposa de Muchos intentaron vincularlos, pero el engreído de la farándula dijo para un medio local: "Somos amigos, caminamos de la mano". Solo se trataba de trabajo, pero quisieron encontrar algo que no había. 

Su relación más duradera que conoció Perú fue con Andrea San Martín, . Desde que la modelo declaró que hubiera preferido que él sea el padre de su hijo, los rumores se esparcen. Por ello, en una presentación promocional de su éxito "No te creas tan importante" aclaró sobre una posible relación entre ambos:

"yo te voy a responder con todo el respeto del mundo, ella (Andrea San Martín) sabe el cariño que le tengo, yo le tengo respeto a todo el mundo [...]He entrado a la chacota por un tema de buena onda, pero yo he venido a presentar el tema del vídeo". 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: