Día de la Madre: 3 propuestas para engreír a mamá en su día
Día de la Madre: 3 propuestas para engreír a mamá en su día

Ya falta poquísimo para celebrar el  y sabemos que quieres sorprender a tu mami en este día tan importante. Para ello, te presentamos 5 opciones que podrás disfrutar junto a ella y pasarán un grato e inolvidable momento. Acompáñanos a ver estas propuestas. 

1) Toshi

Este impresionante restaurante proponer a sus comensales una copa de Prosecco rosado de cortesía para ella en su día. Con deliciosos platos marinos como Concha Maca Tobico con leche de tigre, ralladura de maca y caviar de pez volador, y orientales como los sabroso Makis Oishii de tartar de salmón flambado, langostino empanizado y palta, Toshi es una opción deliciosa para compartir con mamá. 

Visítalos en: Toshi Miraflores en Av. Armendáriz 480; Toshi San Isidro, en Lizardo Alzamora Este 260; en y Toshi Patio Panorama en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134, Surco.

2)  Big Box

La página web propone verdaderas oportunidades para regalar experiencias. Puedes darle a mamá un día completo de spa o un gran desayuno en los mejores lugares de Lima a precios cómodos y accesibles. Además, se caracteriza por ofrecer uno de los mejores servicios para en entretenimiento. Si lo que buscas es calidad, Bigbox lo ofrece en diferentes paquetes para disfrutar junto a ella. 

3) Florerías Unidas

Resultado de imagen para flores para mama

La empresa de flores ha logra posicionarse con hermosos arreglos florales para nuestra consentida. No dudes en brindarle un detalle muy delicado que, sin lugar a dudas, la sorprenderá y llenará de emoción. De muchos colores y tamaños, esta exclusiva florería tiene las mejores ofertas para mamá. Además, cuenta con la practicidad de hacer el pedido online, lo que te evitaría que mamá sospeche. 

Te puede interesar: