Día de la Mujer: famosas envían sus mensajes y sorprenden en redes
Día de la Mujer: famosas envían sus mensajes y sorprenden en redes

Hoy se conmemora el  y en las redes sociales las famosas no han dudado en dejar sus  más tiernos que han llegado a ser inspiración total para las cibernautas. Para saber un poco más de qué trata, en esta nota te dejamos una recopilación de imágenes y textos que han llegado a tener varios "me gusta".

1. Paloma Fiuza

La bella garota, , difundió una foto donde apareció como un icónico símbolo de empoderamiento y fuerza. La leyenda que compartió en  fue la siguiente: "¿Cuántas mujeres power hay en el mundo? Recuerden que nuestro día es todos los días del año. Antes de esperar amor de los demás, amémonos nosotras mismas."

2. Milett Figueroa

se inspiró en su maquillaje con un turbante verde esmeralda y labios fucsias. Algunas fanáticos creyeron que se trató de una imagen parecida a Frida Kahlo, sin embargo, se equivocaron. En su mensaje escribió: "Feliz día, compañeras #womensday"

3. Melissa Loza

La única figura que no compartió la foto de su rostro fue Melissa Loza, ya que optó por dejar en claro cómo somos las mujeres. "?Valientes, creativas, emprendedoras apasionadas, intuitivas. ¡A todas las mujeres feliz día!"

Te puede interesar